Congresos de Comisiones Obreras de Aragón | 28 marzo 2024.

CCOO elige nueva dirección del sindicato en Huesca

CCOO de Aragón ha celebrado el congreso correspondiente a la comarca de Huesca Occidental eligiendo nueva comisión ejecutiva con Ana Fernandes como secretaria general. El Congreso daba comienzo a las 09:30 de este jueves 29 de abril en el Edificio Félix de Azara del P.T. Walqa de Huesca.

30/04/2021.
    Parte de la nueva ejecutiva de CCOO Huesca. -Foto: Carlos Migliano

Cuarenta y un hombres y mujeres en quienes recaían la representación de la afiliación de este territorio oscense, con la complicación añadida de las medidas anticovid, han aprobado el informe de gestión de Conchi Giménez, Secretaria General saliente, y han elegido a la nueva Secretaria General, Ana Fernandes, así como a la nueva ejecutiva.

Afiliadas y afiliados de CCOO en Huesca han elegido a la nueva dirección del sindicato durante el congreso que ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos del edificio Félix de Azara en el Parque Tecnológico Walqa.

La nueva comisión ejecutiva está conformada por cuatro hombres y cuatro mujeres en representación de todas las federaciones del sindicato, siendo Ana Fernandes la nueva secretaria general.

La afiliación presente en el acto ha apoyado el informe de gestión de los últimos cuatro años, durante los cuales se ha mantenido a CCOO como el más representativo en las elecciones sindicales apreciando un considerable incremento afiliativo.

Fuente: ccoohuesca.blogspost.com

El acto ha contado con la participación del secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina, quien además de felicitar a la nueva dirección del sindicato en Huesca Occidental, ha recordado las movilizaciones que tendrán lugar el próximo 1 de mayo y cuya manifestación en la provincia de Huesca tendrá lugar en Monzón.

Ana Fernandes, en nombre del nuevo equipo de dirección, ha gradecido el apoyo obtenido por la afiliación para dirigir el sindicato durante los próximos cuatro años.