Congresos de Comisiones Obreras de Aragón | 25 abril 2024.

Marta Laiglesia reelegida secretaria general de CCOO Servicios en Aragón

El tercer Congreso de CCOO Servicios en Aragón, aprueba la gestión de la dirección federal en el último periodo y vuelve a elegir a Marta Laiglesia para liderar la organización durante los próximos cuatro años.

20/04/2021.
    Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO Aragón elegida en su 3 Congreso

Bajo el lema “Gobernando el cambio” se ha celebrado el tercer Congreso de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras en Aragón, que ha vuelto a elegir a Marta Laiglesia como Secretaria General al frente de la nueva Comisión Ejecutiva conformada por Gerardo Montori, Carmina Ramos, Carlos Serrano, Asunción Ainsa, Francisco Andrés, Ana Serrano, Jesús Gil, Gina Lozano y Jesús Ostariz.

El secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina, ha abierto el acto que ha contado además con las intervenciones institucionales de Carmen Herrarte y Carolina Andreu, en representación del Ayuntamiento de Zaragoza y de Eva Fortea y Elena Allué en representación de las direcciones generales de comercio y turismo del Gobierno de Aragón.

Marta Laiglesia ha presentado el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva saliente que ha sido aprobado mayoritariamente. El informe recoge un detallado análisis de los aspectos más relevantes dentro del campo de actuación de la federación y analiza el trabajo desarrollado en este mandato, además de la situación económica general y especialmente en lo que afecta a los sectores del comercio, financiero, hostelería, seguros, contact center, TIC, oficinas y despachos, etc.

Tras el escrutinio de las votaciones y la intervención de Marta Laiglesia agradeciendo el apoyo para dirigir la Federación durante los próximos cuatro años, ha cerrado el acto la intervención del secretario general de la Federación Estatal de Servicios de CCOO, José María Martínez, que ha valorado positivamente tanto el trabajo del sindicato y el proyecto federal del próximo periodo.