Congresos de Comisiones Obreras de Aragón | 29 marzo 2024.

El 13º Congreso de CCOO Aragón se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de mayo de 2021

El Consejo de CCOO Aragón celebrado online el pasado 18 de noviembre modificó, debido a la actual crisis sanitaria, la fecha de celebración de su próximo Congreso, que finalmente se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2021. Te presentamos de forma esquemática cómo se desarrollará el proceso congresual, para qué sirven, cómo se puede participar, la principales fechas…. Pincha aquí para acceder al Trabajo Sindical donde te lo contamos.

24/11/2020.
    13 Congreso CCOO Aragón

Enlace al Trabajo Sindical número 198 – Congresos CCOO Aragón

Los Congresos de CCOO son el máximo órgano de decisión del sindicato y en ellos se renuevan los órganos de dirección (Secretaría General y Comisión Ejecutiva) y se deciden las líneas de actuación de la organización para los próximos años.

“El 13 Congreso de CCOO Aragón será de nuevo un congreso participativo, enmarcado en un contexto de recrudecimiento de la crisis económica, laboral y social como consecuencia de la pandemia en la que estamos inmersos.” (Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón)

Algunas de las preguntas que resolvemos en nuestro Trabajo Sindical:

· ¿Para qué sirven los Congresos de CCOO? ¿Cuál es su estructura? Calendario.

· Las Asambleas de nivel I.

· Esquema proceso congresual CCOO.

· Cambios en las normas para adaptarse al Covid.

· Vídeo presentación 13 Congreso (Manuel Pina)

· Acceso a los documentos de ponencias y estatutos CCOO Aragón.

· Sindicato Igualitario de mujeres y hombres. Distribución de delegadas/as.